jueves, 15 de noviembre de 2012

ROGER WATERS EN "IAVA's Sixth Annual Heroes"

Roger Waters despliega una gran actividad estos últimos días en la ciudad de Nueva York.
La noche del 13 de Noviembre recibió un premio e hizo una actuación dentro de la Gala "IAVA's Sixth Annual Heroes"
IAVA ( Irak Afganistan Veteranos de América) es la primera y mas grande organización del país sin ánimo de lucro, tiene mas de 200.000 miembros entre veteranos militares y partidarios civiles. Recientemente  IAVA obtuvo la calificación más alta (cuatro estrellas) de Charity Navigator: el mas grande galardón  Americano que puede recibir una ONG.


Ha sido toda una sorpresa para mi...ya que ésta nueva Gala no ha tenido la publicidad que la anterior...o quizás solo ha sido así en nuestro país. Se celebró en Cipriani 42nd Street en Nueva York, uno de los mas lujosos lugares en Manhattan, donde se realizan esta clase de eventos.

 La gala fue presentada por cuarto año consecutivo por Brian Wiliams el productor y jefe de redacción de "NBC Nightly News" que condujo  la velada con la pasión, coraje y humor que lo caracteriza.
Los homenajeados civiles  con el premio "Civilian Service" fueron Peter G. Peterson creador de la Fundación que lleva su mismo nombre y su esposa Joan Ganz Cooney...ellos  han asumido increíbles contribuciones a un sin número de nuevos veteranos y sus familias en todo el país.
Quizás el nombre de la señora no nos diga nada,  pero  quien no recuerda a la creadora y productora de Barrio Sesamo, al Monstruo de las Galletas o a Epi y Blas?

Aaron Mankin fue el invitado especial y homenajeado como el Lider de los Veteranos 2011,  puso en pie a la audiencia con su lindo discurso e historia.

 Por último y está es la historia que a mi personalmente me interesa  Roger Waters aceptó el  premio inaugural (ya que era la primera vez que se otorgaba) al "Liderazgo Artistico"


Aquí se le ve recibiendo el premio de manos de Aaron Mankin.   

En su página web, IAVA señala: "Los logros de Roger Waters como compositor e intérprete en directo, se han extendido por más de cuatro décadas y lo han establecido como una importante fuerza e influencia en el progreso y desarrollo de la música popular. Fue miembro fundador de la legendaria banda de rock Pink Floyd, actuó en ella como bajista, vocalista y co-líder.
Él es un talento legendario y la fuerza creativa que ha impactado a las audiencias de todo el mundo con su innovador proyecto "Fallen Loved Ones" como parte de "The Wall Tour" haciendo de él un defensor importante y valorado amigo de la comunidad de veteranos ... Cada uno de nuestros homenajeados ha hecho una singular contribución a la misión de IAVA".
 

 
Roger cerró la noche con una actuación impresionante, acompañado por  Jon Carin y el legendario GE Smith
 Puedes ver una magnifica galería fotográfica pinchando "AQUI"

2 comentarios: