lunes, 1 de noviembre de 2010

BENI EN EL MURO DE ROGER WATERS

Cuando se cumplen dos años que nuestro amigo Beni nos dejó, una gran sorpresa nos esperaba a todos los que le conocimos, y sobre todo a los que como él, tenemos a Roger Waters como ídolo musical.
Desde que comenzó la gira de The Wall, el 15 de Septiembre, no he dejado cada mañana de mirar en YouTube, buscando los nuevos vídeos de las actuación de Roger, pero no he sido yo quien descubrió a Beni sino un amigo en común: Echoes.

Me envió el link de un vídeo invitándome a ver si descubría algo fuera de lo usual en este vídeo...y SORPRESA!!!
Alli estába Beni, junto al que siempre había tenido como su idolatrada estrella; Roger Waters, del que tantas canciones había versionado... al que estuvo a punto de telonear en Atarfe como ya contaron en su día desde la web de su banda Los Uveros.

Fue Jose Abellan el director de Animals Pink Floyd Magazine, el que contactó con Mark Fenwick, el manager de Roger explicándole el sentimiento tan especial de Beni por todo lo concerniente a su persona ...su música... sus letras...y aunque desde la web oficial de The Wall, en la sección “Fallen Loved Ones” se pedían fotos de seres caídos en combate o en circunstancias especiales por defender una buena causa; Beni finalmente fue aceptado por el propio Roger al saber de sus grandes anhelos y admiración por su persona.Valga como muestra de toda su pasión, que pidió ser enterrado con la camiseta de la hasta entonces última gira de Roger.

Este es el vídeo del concierto de Chicago el 21-9-2010, atentos al segundo 10 donde Roger se baja al escenario y en la fila de fotos de abajo, justo se coloca al lado de Beni!!

Casualidad del destino? tan grande que es el muro y justo ahí...UNO AL LADO DEL OTRO!!!
Beni, deseo que allí donde te encuentres, una sonrisa ilumine tu rostro al verte junto a tu ídolo y ser su compañero de viaje durante esta grandiosa gira.

5 comentarios:

  1. aii, que lindoo!!
    me emocione!
    puedo dejar el link en mi muro del face asi los demas tambien pueden leerla?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Greta...Hazlo estaré encantada, justo hoy se cumplen dos años de su muerte, es un homenaje de todos sus amigos. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble, menudo detallazo de Roger. Grande Roger.

    ResponderEliminar
  4. sencillamente emotivo. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, esta muy bueno tu blog.
    Un abrazo
    Juane

    ResponderEliminar