martes, 14 de septiembre de 2010

Roger Waters-The Wall Tour

Cuando solo faltan unas horas para que Roger Waters ponga en escena The Wall, la obra mas grandiosa de Pink Floyd, son muchas las noticias de última hora que circulan por la red. En la web http://www.rogerwaterstours.com/ se pueden encontrar fotos como ésta de los últimos ensayos de la gira.

De última hora es tambien la noticia de que el promotor del tour hizo una llamada a The Regent Park School of Music de Toronto, preguntando si varios estudiantes entre 10 y 15 años estarían dispuestos a hacer los coros en Another Brick in the Wall (2), durante los tres conciertos en dicha ciudad.Richard Marsella el director de la escuela ha comentado: "Nos ha cogido de sorpresa, un cambio de última hora tratando de organizar a los estudiantes, así como el que dice nuestro primer ensayo será en el autobús camino del concierto"

También es novedad la noticia de Roger Waters en la portada de la afamada revista Rolling Stone edición americana, donde cuenta los preparativos para esta gira mastodóntica, pasando por pequeños detalles como la preparación física de Roger o las decisiones sobre que ropa va a lucir la banda en estos conciertos.
Su publicación tendrá lugar mañana coincidiendo con el inicio de la gira

Desde este blog quiero ser como un eco que repita las noticias que entorno a la gira se vallan sucediendo.

4 comentarios:

  1. La cuenta atrás se ha iniciado. Rumbo a Madrid, 25 de marzo de 2011.

    ResponderEliminar
  2. The Wall 2010 was a wonderful use of video,surround sound,and props. The music was reproduced faithfull . the whole show was full of surprises and i was able to get cheap Roger Waters Tickets through Ticketsinventory.com . Yeah I was at that show and it was so incredible. By far the best show I've been too.

    ResponderEliminar