
El tiempo se nos fue sin sentir cambiando impresiones, y compartiendo un almuerzo frugal y alguna que otra "cervezita".
Ni un solo instante perdimos nuestro buen humor y nuestra pasión por la música...
Llegados al Palau San Jordi, también aprovechamos para hacer algunas fotos y matar el tiempo.
Una vez dentro... Oh sorpresa!! resulta que estábamos instalados en un magnifico lugar, justo donde estaban las personas que tenían entrada en la zona vip!!

Llega la segunda canción, momento emocionante, no me pude resistir, con miedo a que me llamaran la atención saqué mi cámara de vídeo de su escondite y me dispuse a grabar The Thin Ice con mi mejor deseo de captar unas buenas imagenes de nuestro querido y buen amigo Beni componente de los Uveros.
Gracias a su pasión por Roger, y al tesón de Animals, Benito está acompañando a su gran ídolo paseándose por todo el mundo con su imagen encastrada en la fila de abajo del muro durante esta canción, como se puede apreciar en mi vídeo donde aparece Beni al minuto 2:00
El concierto estaba resultando el espectáculo que todos estábamos esperando, no defraudo en ningún momento al contrario estaba superando todas las espectativas, como se puede comprobar en estas cuatro canciones.
Después de casi media hora de descanso llegamos a la media parte, si cabe aun mas espectacular que la primera ya que se representaba afuera del muro, que como todos sabéis se fue construyendo poco a poco en cada canción.
Se aprecia bien en mi vídeo el vuelo del cerdo...(yo diría mas bien que esta vez es un jabalí) y a Roger ametrallando a el publico, cosa que a día de hoy le ha dado muy mala prensa en Holanda, ya que en sus conciertos del día 9 y 11 varias personas sufrieron un shock, debido a que ese mismo día un pistolero mató a seis personas en Ridderhof Mall en la ciudad de Alphen a 13 millas de Amsterdam.
Varios medios de comunicación han tachado a Roger de insensible y vergonzoso.... no quiero ni soy nadie para juzgar estos hechos, pero me hago esta pregunta... sabia Roger este desgraciado incidente?

El tiempo pasaba sin sentir, como en un sueño del cual no quieres despertar, mas la realidad estaba ahí ...con The Trial culminaba el mejor concierto de mi vida.
Se puede apreciar como al derribar el muro los ladrillos caían sobre el público..mi hijo en primera fila lo vivió en sus propias carnes, eso que los guardias de seguridad lo advirtieron e hicieron una cadena entrelazando sus brazos a fin de que nadie resultase golpeado, también desde su lugar privilegiado David tuvo oportunidad de recoger papelitos de los que caían del techo representando el poder y las cosas que construyen los muros.
Finalmente con Outside The Wall finaliza el concierto y aun queda otra sorpresa!! Marck Lennon componente de la banda luce la camiseta con el logo de Animals Pink Floyd Magazine!! de como llegó hasta él espero lo cuente Animals!!

El concierto finalizó, pero aún me quedaba otra emoción aquella noche...una llamada perdida de mi amigo Manel, hizo que nos encontrasemos saliendo del Palau San Jordi, después de dos años comentando nuestras cosas floydianas en el Foro Hispano de Pink Floyd y en Facebook, el concierto de The Wall fue el mejor lugar para conocernos personalmente.